lunes, 5 de diciembre de 2011

"Lo único que les digo es que lo voy a pensar"

05.12.2011


Fue un entrenamiento atípico, porque se centró en la figura de una persona: Juan Sebastián Verón. La Brujita se encargó de realizar un entrenamiento liviano para después aprovechar la presencia de su hijo, Deian para hacer fútbol-tenis detrás de uno de los arcos de la cancha número uno del Country Club de City Bell.

A lo largo de la práctica, los hinchas que se acercaron hasta el predio de City Bell constantemente con gritos y cánticos le pidieron a la Brujita que siga seis meses más. En el momento, que el Vasco Azconzábal ordenó la finalización de la tarea, Verón tomó la pelota con estaba jugando con su hijo, se la puso debajo del brazo y se dirigió hacia la salida junto a su hijo para abandonar la cancha principal del Country Club.

EL ENCUENTRO

Los cánticos de los hinchas crecieron en intensidad lo que hizo que la Brujita cambié de dirección en su trayecto hacia la zona de la concentración para dirigirse hacia la zona donde estaban los simpatizantes. Las agujas del reloj marcaban que habían pasado las 11 de la mañana. Se acercó de un muy buen humor con una sonrisa en la cara y portón de por medio se prestó al diálogo con la gente.

El griterío era infernal. La Brujita pidió silencio para poder hablar y dijo: "Lo único que les digo es que lo voy a pensar", fue la respuesta de Juan Sebastián Verón ante el pedido de los hinchas para que no abandone el fútbol este domingo cuando Estudiantes reciba a Unión de Santa Fe, en el Estadio Ciudad de La Plata, por la última fecha del actual torneo Apertura 2011.

Esas fueron las escuetas palabras de Juan Sebastián Verón, pero dejó la puerta abierta y la sensación entre los hinchas que el ídolo y capitán del equipo albirrojo pueda continuar jugando hasta junio de 2012. La Brujita dio media vuelta y se marchó hacía la concentración ante el griterío de la gente. ¿Qué pasaría en ese momento por la cabeza del jugador símbolo de Estudiantes?

LA SALIDA

La mayoría de la gente que se movilizó en el predio de City Bell aguardó la salida de los jugadores y en especial de Juan Sebastián Verón. Después de ducharse y salir del sector de la concentración, la Brujita también cruzó un breve diálogo con los periodistas. "Hay que esperar unos días. Tengo compromisos asumidos y tengo que ver si se pueden postergar. Agradezco a mis compañeros y a los hinchas toda esta muestra de cariño y afecto", recalcó el ídolo albirrojo.

Juan Sebastián Verón se subió a su camioneta particular y la gente en forma muy ordenada hizo un "cordón" a ambos costados del camino. En ese trayecto de salida por la puerta de atrás del Country Club que se encuentra junto Golf, la Brujita se detuvo y con suma amabilidad se encargó de firmar autógrafos y sacarse fotos con todos, mientras que las muestras de cariño y afecto de los hinchas fueron interminables con el capitán Pincha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario