sábado, 3 de diciembre de 2011

"Un momento importante"

03.12.2011


Verón de a poco se va despidiendo del fútbol y, por lo demostrado ante All Boys, lo está haciendo de la mejor manera. Se retiró del Estadio Unico de La Plata al grito de: "La Bruja no se va"...

Juan Sebastián Verón va llegando al final de su carrera y, con la actuación que tuvo ante All Boys, partido en el que dio espectáculo con sus pases largos, cortos y entrega, dejó en evidencia que el Pincha lo va a extrañar mucho. Pero, el ídolo de Estudiantes, rozando la humildad exagerada, le atribuyó la victoria al buen rendimiento de todo el equipo. "La pelota se la lleva el equipo, jugó un gran partido, un muy buen partido, lo entendió como tal y bueno, creo que el resultado en general fue justo", declaró apenas terminó el partido.
Consultado si estos últimos partidos los está viviendo de manera diferente, contestó: "No sé si son dsitintos, es un momento importante como profesional porque son los últimos partidos, pero obviamente se disfruta", dijo con evidente emoción mientras los hinchas de Estudiantes no paraban de corear su nombre y cantar "la Bruja no se va".
Con relación a cómo está viviendo el tema del final de su carerra durante la semana, Verón comentó: "Es un momento en el cual el equipo está levantando y yo creo que eso es lo importante, que retomen la confianza y que el próximo semestre lo hagan bien", dijo, para luego hablar de si su futuro está en la Selección. "La verdad estoy pensando en terminar bien mi carrera y después se verá", cerró.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario