14.03.2012
El mediocampista Gastón Gil Romero tuvo anoche su presentación oficial en la Primera de Estudiantes y cumplió una correcta actuación ante Deportivo Merlo.
El juvenil volante central, nacido en 1993, se mostró sereno en todo momento y distribuyó el balón con criterio. Además, tuvo la virtud de desprenderse rápidamente de la pelota cada vez que le tocó participar activamente del juego. Gil Romero, que debutó el año pasado en Reserva, también confirmó su condición de volante “mixto” al aportar sacrificio a la hora de la marca y mucha ubicación para nunca dejar al equipo mal parado.
A los 18’ del primer tiempo, se animó a probar al arco y terminó complicando a Capogrosso, al margen de que su remate careció de potencia.
Por otra parte, José Luis Fernández volvió a tener acción después de muchos meses y llevó a cabo una correcta tarea.
Un débil remate a la salida de un córner que se fue desviado a los 30’ del segundo tiempo fue lo más peligroso del exvolante de Racing, que igual se mostró e intentó tomar contacto con la pelota.
Cabe recordar que el zurdo, que llegó al Pincha a mediados de1 año pasado proveniente de Benfica de Portugal, venía de arrastrar lesiones y bajos rendimientos.
En otro orden, Emanuel Tarabini, quien ya se había presentado como titular ante Unión de Villa Krause, mostró solidez en el lateral izquierdo y cortó un contraataque sobre el final, pero prácticamente nunca se animó a sumarse al ataque. Cuando lo hizo, no desentonó.
Fuente: Diario HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario