sábado, 10 de marzo de 2012

Ahora se viene la Copa Argentina

10.03.2012

Estudiantes no tiene pausa en su andar. El plantel albirrojo tiene agenda apretada, ya que el martes por la noche estará jugando por la Copa Argentina frente a Deportivo Merlo. El partido, que se pondrá en marcha desde las 21:10, corresponde a los 16avos de final y tendrá como escenario el Estadio Centenario de Quilmes.

En un principio este partido se iba a disputar en la provincia de San Juan, más precisamente en el Estadio Bicentenario, pero tras un acuerdo entre las dirigencias de ambos clubes permitió que se traslade a Quilmes. Claro con la aprobación de la empresa Santa Mónica, encargada de la organización de la Copa Argentina, y la autorización de la AFA.

TODOS AL COUNTRY

Debido a la disputa del partido contra Deportivo Merlo, el plantel albirrojo no tendrá de descanso, ya que según lo que se informó estará retornando al trabajo hoy por la mañana desde las 9, en el Country Club de City Bell. A esto hay que agregarle que Estudiantes estará visitando el próximo sábado, a partir de las 16, contra Tigre por la 6ta. fecha del torneo Clausura 2012.

Para este encuentro frente a Deportivo Merlo, el Vasco Azconzábal optará por poner en cancha a un equipo alternativo con aquellos jugadores que han tenido hasta aquí pocos minutos en el torneo local. Cabe recordar que no podrá contar con Christian Cellay y Guido Carrillo, que fueron expulsado frente a Unión de Villa Krause de San Juan y recibieron una y tres fechas de suspensión, respectivamente.

¿ATAJARA VILLAR?

Por eso es muy posible que Leandro Desábato pueda ser de la partida el martes, ya que ayer cumplió con la fecha de suspensión que le aplicó la AFA por haber llegado ante San Martín de San Juan al límite de amarillas. También será importante lo que suceda con el arco. El Vasco pondrá a Damián Albil o le dará una oportunidad al paraguayo Justo Villar, que no volvió a atajar -salvo en un amistoso de la selección de su país- después de la operación que fue sometido a la hernia lumbar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario