jueves, 9 de febrero de 2012

Pérez regresó al país y se aguardan novedades

09.02.2012


Enzo Pérez (foto), mediocampista del Benfica, retornó raudamente a nuestro país, con un permiso especial del club lusitano, para resolver en su provincia natal un tema familiar que hoy por hoy tiene muy preocupado al jugador.

Por ello es que "pasó de largo" y por estas horas está en Mendoza poniéndose al tanto de las últimas novedades que motivaron su llegada al país. Además Pérez, cuenta con un "salvoconducto" del Benfica, por seis meses, que le permitiría al mediocampista negociar un préstamo con Estudiantes en las próximas horas.

Poco se pudo saber, de parte de la Comisión Directiva, sobre la forma que se hará el nuevo vínculo con Enzo, pero si que lo están esperando con los "brazos abiertos" para cerrar lo antes posible la ligazón que permitirá que Pérez vuelva a vestir, por segunda vez, la camiseta albirroja.

Acompañado por su representante, Enzo Pérez pudo retornar a la Argentina con el visto bueno de parte del Benfica que hoy por hoy no lo tiene en los planes a corto plazo. Sobre todo luego de aquel hecho de principio de año, que derivó en una dura sanción económica, tras negarse a presentar a los entrenamientos en Portugal.

Los directivos de Estudiantes ya llegaron a "un acuerdo de palabra" con el representante del jugador, Miguel Pires, y por ello están a la espera que el jugador resuelva su problema de índole familiar en Mendoza y así poder sumarlo al grupo que hoy comanda Juan Manuel Azconzábal. En tanto hoy será un día clave para la negociación teniendo en cuenta que el libro de pases cerrará mañana a las 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario