martes, 14 de febrero de 2012

Para Boselli hay varias cosas que se deben mejorar

14.02.2012


El sábado pasado frente a Newell's volvió a aportar su cuota goleadora. Mauro Boselli convirtió el tanto albirrojo -por medio de un tiro libre penal muy bien ejecutado- que le permitió al delantero de Barracas transformarse en el principal artillero de Estudiantes en lo que de la presente temporada con seis conquistas.

Como la mayoría de sus compañeros, Mauro Boselli se mostró autocrítico con la actuación en general de Estudiantes frente a Newell's, que marcó el debut en el torneo Clausura 2012. El atacante, que se encuentra a préstamo de Wigan de Inglaterra, no puso ningún tipo de excusas, ni tampoco hizo leña del árbol caído sobre la floja labor de juez del partido, Silvio Trucco que obvio un claro penal de Pellerano contra su propia persona.

Boselli reconoció que carecieron de ideas futbolísticas para hacer prevalecer la jerarquía estudiantil. "No tuvimos el volumen de juego que necesitábamos para doblegar a un equipo que corrió mucho, que mete en toda la cancha y que quizás jugó al error nuestro. Son cosas que hay que trabajar de aquí en adelante", aseguró.

A manera de análisis, Boselli se encargó de dividir la producción de Estudiantes frente al equipo rojinegro, ahora dirigido por el Tata Martino, en dos segmentos bien marcados. "El primer tiempo fue una cosa y el segundo otra totalmente distinta. En la etapa inicial hicimos las cosas como para estar más de un gol arriba, y en el complemento quizás nos quedamos un poquito y por eso nos empataron", sintetizó.

Pese a no estar conforme con la actuación del equipo que dirige técnicamente Juan Manuel Azconzábal, Boselli igualmente transmitió tranquilidad por tratarse del primer partido del certamen y acotó que deseaban poder quedarse con los tres puntos, aunque al final terminó dándole valor al punto obtenido en el Estadio Ciudad de La Plata. "Tampoco no hay que alarmarse, ni tampoco ser demasiado extremista. Recién es la primera fecha. Más allá de que queríamos ganar, por lo menos no se perdió", dijo como atenuante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario