El hecho que Olimpo de Bahía Blanca haya desistido de contratar a Diego Alberto Galván (foto) sigue dando tela para cortar. El mediocampista seguirá ligado a Estudiantes, aunque no se encuentre en la consideración del técnico albirrojo, Juan Manuel Azconzábal.
Cabe recordar que la negociación se encontraba cerrada con el acuerdo entre ambos clubes y el propio jugador. Aunque el sábado se le hizo una resonancia magnética en un hospital de nuestra ciudad, ya que Galván arrastraba una molestia en la rodilla derecha.
Según declaraciones que reproduce el diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca del médico del plantel de Olimpo, el doctor Angel Tuma explica que "Galván no tiene lesión meniscal, ni ligamentaria; aunque el domingo el jugador amaneció con líquido en su rodilla".
"El médico que le hizo la resonancia magnética -siguió diciendo el facultativo del equipo bahiense- diagnosticó síndrome meniscal. No hay rotura, pero sí inflamación. El doctor me aseguró que, con un tratamiento kinesiológico y con antiinflamatorios, en un par de días puede estar bien. Pero insisto, es una rodilla complicada", aseveró Tuma.
"Partamos desde la base de que Galván no podía arrancar jugando en la primera fecha. Además, el tiempo de evolución de la patología que padece se podía extender entre dos o tres semanas", agregó el facultativo.
A todo esto al ser consultado al ser consultado si la rodilla se le podría volver a inflamar, Tuma dijo que "si la posibilidad existía. No le podía garantizar a la dirigencia que Galván iba a jugar sin tener más problemas en su rodilla. Yo di mi parecer desde mi cargo y la resolución de no contratarlo la tomó la dirigencia", subrayó.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario