Olimpo de Bahía Blanca desistió ayer de incorporar a Diego Galván pese a que el estudio médico en la rodilla derecha fue positivo. El pase se iba a hacer a préstamo por seis meses por lo que ahora deberá seguir en Estudiantes.
Diego Galván había aceptado la cesión debido a la ardua competencia que iba a tener en el Pincha y su retorno al Aurinegro parecía acordado. El jugador se sometió a una resonancia magnética para comprobar el estado de su rodilla, donde había tenido una lesión reciente.
A pesar de que el cuerpo médico de Olimpo dio el visto bueno, los dirigentes del club bahiense optaron por abortar la gestión, que era una cesión a préstamo sin cargo y sin opción. Además se había acordado que la institución del Sur de la Provincia se haría cargo de gran parte del sueldo -se dice más del ochenta por ciento-, mientras que Estudiantes seguiría aportando el resto.
De esta manera, el mediocampista de 30 años no podrá concretar el retorno al club bahiense donde rindió con creces entre 2003 y 2005. En Estudiantes, ahora, lo espera el entrenador Juan Manuel Azconzábal y una dura lucha por ganarse un lugar entre los titulares.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario