miércoles, 2 de mayo de 2012

Zuccarelli armó un equipo donde no estuvo la "Gata" Fernández

02.05.2012


Martín Zuccarelli, el técnico interino albirrojo, ya puso manos a la obra para darle forma al equipo titular que el próximo domingo, en Avellaneda, enfrentará a Racing Club.

Y en el ensayo táctico de ayer por la mañana en City Bell movió algunas piezas del equipo. Así, relevó del equipo titular a Gastón Fernández, a quien personalmente impuso de su decisión, y en su lugar ubicó a Mauro Fernández. Además, por el suspendido Gabriel Mercado (ante Vélez sumó la quinta tarjeta amarilla) hizo ingresar al mendocino Sergio Modón, al tiempo que por el lesionado Christian Cellay (arrastra una molestia en el isquiotibial derecho) ubicó ayer a Raúl Iberbia.

La práctica se llevó a cabo en la cancha Nº 1 del Country Club y tuvo como privilegiado espectador a Juan Sebastián Verón, quien siguió los movimientos desde un costado, por lo que se descarta que el capitán pueda estar ante la Academia.

La Gata Fernández actuó para el equipo suplente, y previamente a la práctica conversó con Zuccarelli quien le adelantó que por el momento no lo tiene en sus planes ya que no lo ve en su mejor momento futbolístico, como también anímico.

Martín Zuccarelli, quien venía dirigiendo a la reserva y también al equipo Selectivo del club, paró en el arranque al equipo con un dibujo 4-3-2-1, y posteriormente pasó a jugar con un 4-4-2, como para ir calibrando distintas posibilidades tácticas que se puedan dar e implementar durante el juego.

Los titulares formaron con Mariano Andújar; Sergio Modón, Matías Sarulyte, Leandro Desábato y Raúl Iberbia; Leonardo Jara, Rodrigo Braña y Leandro Benítez; Enzo Pérez y Mauro Fernández: Mauro Boselli.

Este sistema lo venía implementado el ahora cesanteado Juan Manuel Azconzábal en los últimos partidos, y posteriormente cambió a un 4-4-2, por lo que corrió al mendocino Enzo Pérez como carrilero por derecha, pasando el correntino Jara a cumplir igual función por el otro costado, mientras que el Rayo Fernández pasó a acompañar a Boselli en la ofensiva.

Los suplentes se integraron con Damián Albil; Matías Presentado, Dylan Gissi, Emmanuel Tarabini y Jonathan Silva; Mariano González, Matías Sánchez y Joaquín Correa; Gastón Fernández; Guido Carrillo y Duván Zapata.

El técnico interino aguarda por la recuperación de Cellay, quien ayer se limitó a hacer trote junto a Diego Galván.
Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario