lunes, 7 de mayo de 2012

No encuentra el rumbo más allá de los cambios

07.05.2012


El hincha de Estudiantes sigue añorando la época Sabella y no es para menos. Desde aquel tiempo que parece mucho, pero no lo es tanto, el Pincha no pudo encontrar nunca un buen nivel futbolístico. Empezaron a desfilar técnicos, la gran mayoría de los elegidos hicieron sus primeras armas y ninguno pudo salir airoso, pese a contar con un cotizado plantel.

No hace mucho días atrás se ponía punto final al ciclo Azconzábal que había comenzado con gran ilusión, por ser hombre del club y porque tenía el respaldo de los jugadores, pero los resultados también se lo "comieron". Uno más y van.

Ayer lo tocó el turno de conducir a Martín Zuccarelli a quien se le dio el título de interino, por una fecha o dos a más tardar, pero nada se sabe al respecto, porque bien podría quedarse hasta el final del campeonato si es que la CD no apura por el nuevo técnico.

Lo cierto es que Zuccarelli fue noticia durante la semana. No por alguna declaración que haya llamado la atención sino porque intentó hacer algunos cambios. Primero fue Gastón Fernández el que se quedó afuera de los once y ayer estuvo en el banco. Y hasta en algún momento pensó que Boselli también debía quedarse al margen, pero ello finalmente no ocurrió.

Lo cierto es que ante Racing, Estudiantes fue más de lo mismo en cuanto al juego. Sin cambios profundos en cuanto a la forma de encarar el partido. Con las mismas fallas en defensa, con los problemas para encontrar el balón en el medio y las mismas falencias a la hora de apuntar al arco rival.

Así, Estudiantes que había arrancado el Clausura como uno de los candidatos al título, hoy está esperando que llegue el final.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario