viernes, 4 de mayo de 2012

Zuccarelli confina ocho goles al banco de relevos

04.05.2012


Por ahora son solo conjeturas. Todo porque el técnico interino de Estudiantes, Martín Zuccarelli, ha optado por el silencio y, al parecer, en lo que resta de la semana no tiene previsto hablar con la prensa para expresar su opinión, no solo para hacer referencia sobre la responsabilidad que acaba de asumir, sino para, al menos, dejar algún dato concreto sobre el equipo titular que el próximo domingo, en el Cilindro de Avellaneda, enfrentará al local Racing Club.

Por eso, y de acuerdo a lo que se volvió a observar en la práctica de ayer en el Country Club "Mariano Mangano", de City Bell, solo se puede conjeturar sobre los probable once titulares y el planteo de juego a utilizar en la emergencia. Lo que parece cosa juzgada es que se quedarán afuera de ese compromiso de la 13ra fecha del Clausura, la dupla titular de atacantes compuesta por Gastón Fernández y Mauro Boselli, el goleador del equipo con seis conquistas.

Tampoco estará el suspendido Gabriel Mercado (sumó la quinta amarilla), mientras que el capitán Juan Sebastián Verón seguirá mirando al equipo desde afuera.

Recuperado Christian Cellay de la contractura en el isquiotibial derecho, podría estar ante la Academia, por lo que resta conocer si Sergio Modón o Raúl Iberbia saltarán al primer equipo en reemplazo precisamente de Mercado.

También quedó ratificado a medias que el oriundo de Puerto Madryn, Mauro Fernández (22), sería el reemplazante de la Gata Fernández (dos goles en esta competencia), mientras que el magdalenense Guido Carrillo (el 25 del corriente festejará 21 años) relevaría en la ofensiva a Boselli, en medidas que tomó el entrenador interino y que sorprendió a propios y extraños.

Claro que se asegura que los dos delanteros titulares, hasta aquí, del equipo pincharrata estarían en el banco de suplentes.

Ayer el plantel albirrojo se entrenó en City Bell a puertas cerradas, pero trascendió que el equipo tendría estas variantes para enfrentar el próximo domingo, a las 17, a los dirigidos por Luis Zubeldía.

Además, el ex Huracán y Boca Christian Cellay probó y en la jornada de hoy se definirá si la recuperación de la contractura del isquiotibial es total y puede estar desde el arranque en el equipo titular.

En principio, el equipo que ayer paró Zuccarelli alineó a Mariano Andujar; Christian Cellay, Matías Sarulyte, Leandro Desábato y Raúl Iberbia; Leonardo Jara, Rodrigo Braña y Leandro Benítez; Enzo Pérez, Mauro Fernández y Guido Carrillo.

El plantel realizó algunos trabajos tácticos con pelota en donde quedaron en claro algunos detalles del equipo, como que Cellay sería el lateral por derecha, que habrá cuatro en el fondo y que el mendocino Pérez resultaría una especie de enganche-delantero, con la doble tarea de asistir tanto a los volantes como a los delanteros. Si el equipo se planta con un 4-3-3 como con un 4-4-2 tendrá directa relación con lo que, a priori, amenace con hacer Racing dentro de la cancha.

Claro que todo quedará resuelto hoy cuando el plantel se entrene en horario matutino y a puertas herméticamente cerradas en el Country Club.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario