lunes, 7 de mayo de 2012

Bilardo: `Si fuera otro equipo, digo no directamente´

07.05.2012


El Narigón se refirió a la prpuesta que hará la CD y dijo que “no sé lo que va a pasar” y agregó: "yo a Estudiantes lo quiero”

Carlos Bilardo habló en exclusiva con La Redonda y, de esa manera tan particular que tiene para declarar, reconoció que habrá un acercamiento con la dirigencia de Estudiantes para que dirija al equipo hasta junio.

“Tengo un compromiso con la Selección, yo a Estudiantes lo quiero, hay que ver cómo se da. Si fuera otro equipo, digo no directamente, como ya me pasó con algunos equipos de Europa”, dijo el DT y agregó: “vamos a ver”.

Y dejó la puerta abierta aceptando que le picó el “bichito” de volver a dirigir. “Me llamaron de afuera, acá puedo dirigir pero afuera ya está”

Por último dijo que no recomendará a nadie para el cargo porque no quiere meterse y tampoco opinó del equipo. “No puedo opinar, no opino más de ningún equipo”, cerró

No hay comentarios:

Publicar un comentario