Federico Fernández es muy posible que no siga vistiendo la camiseta de Napoli durante la próxima temporada. Claro que al ex defensor de Estudiantes no le faltarían ofertas, ya que estarían interesados otros dos clubes europeos como es el caso de Real Madrid de España y Tottenham de Inglaterra.
De acuerdo a lo que se señala en distintos portales europeos, cualquiera sea las instituciones en que recale, la transferencia rondaría los 15.000.000 de euros. Esto le reportaría a Estudiantes un importante ingreso de "plata fresca" a las arcas del club de avenida 53 por los "derechos de formación" del jugador nacido hace 23 años en la localidad bonaerense de Tres Algarrobos.
Claro que al margen de todo lo que incumbe a Estudiantes sería un gran paso para Federico Fernández. El defensor fue vendido a Napoli en 3 millones de euros a fines de diciembre de 2010, pero por una decisión del club italiano hizo que continuara vistiendo la camiseta albirroja por seis meses más.
Desde su llegada a Napoli, Federico Fernández ha demostrado una serie de condiciones que le colocan como uno de los defensores con más futuro del fútbol europeo y también está muy bien considerado por Alejandro Sabella para formar parte del seleccionado argentino.
Federico Fernández tiene contrato con Napoli hasta junio de 2016, pero para el club italiano sería una interesante opción de tener algún ingreso de dinero extra, pero sin desprenderse de sus principales figuras como por ejemplo: Marek Hamsik, Edinson Cavani o Ezequiel Lavezzi.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario