viernes, 4 de febrero de 2011

"Estamos muy golpeados y nos duele, no era el momento para irse"

04.02.2011


Si bien no cuestionó la decisión de Alejandro Sabella, el capitán de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, se mostró dolido y molesto por la forma y la instancia en que renunció el entrenador.

“No era momento, como plantel nos pone mal, estamos golpeados y duele, merecíamos terminar de otra manera con él por todo lo que vivimos y la relación que se fue dando”, opinó La Bruja.

En ese contexto, reconoció que “no nos conformó lo que nos explicó, pero fue una decisión que tomó después de haber sido analizada y ante eso, más de lo que hicimos no podíamos hacer. Tratamos de que revea la decisión pero no quiso y continuó con su postura”.

Consultado si una mala relación con el plantel pudo haber sido el desencadenante de su partida, Verón lo desmintió y adjudicó esa versión al “periodismo mediocre que hay en una parte de La Plata, que no quiere que a Estudiantes le vaya bien”.

“A ese periodismo lo paseamos por el mundo y recorrió lugares que nunca podrían haber visto, y lamentablemente forman una opinión y siembran dudas sobre este grupo, por el cual pongo las manos en el fuego por cada integrante, sobre todo como personas”, completó.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario