13.12.2010
La gente de Estudiantes volvió a vivir una jornada inolvidable y se volcó masivamente a las calles de la ciudad para festejar un nuevo campeonato. El plantel arribó a Plaza Moreno cerca de las 3 de la mañana y lo aguardaban miles de fanáticos.
Ni bien Lunati pitó el final del encuentro en cancha de Quilmes, se desató la locura en todo el mundo pincharrata y los hinchas que no habían podido ir al estadio Centenario inundaron la ciudad con banderas, gorros o cualquier cosa que tuviera los colores rojo y blanco. El primer lugar de encuentro fue la tradicional esquina de 7 y 50 y luego los festejos se trasladaron a Plaza Moreno en donde se aguardó a los jugadores casi 5 horas.
También hubo una enorme cantidad de gente que acompaño al plantel a lo largo de todo el trayecto que une Quilmes con nuestra ciudad y que por momentos hizo que el micro que trasladaba a los campeones avance a paso de hombre. Alrededor de la medianoche los futbolistas y el cuerpo técnico llegaron a nuestra ciudad y desde la bajada de la autopista hasta plaza Moreno tardaron casi tres horas. La gente brotaba por todos lados y hacía imposible que el micro pudiera llegar rápidamente hacía la multitud que aguardaba frente al Palacio Municipal.
Finalmente llegaron a destino y los miles y miles de albirrojos pudieron festejar junto a los flamantes campeones un nuevo logro.
Fuente: CIELOSPORTS
No hay comentarios:
Publicar un comentario