04.02.2011
Pegó el portazo. Se fue y generó dolor. No era la ida de cualquiera, ni siquiera de uno más. Su partida de produjo por la puerta grande, merecedor de aparecer en los famosos cuadritos de la concentración.
Alejandro Sabella dejó a Estudiantes arriba del todo, tanto en nuestro fútbol doméstico como a nivel continental. Sus logros así lo demuestran: un torneo Apertura, una Copa Libertadores, y animador constante de todos los campeonatos disputados.
Fueron 97 encuentros dirigidos, de los cuales el equipo ganó 58, empató 21 y perdió apenas 18, muchos de ellos, con equipo alternativo por la doble competencia. Consiguió 152 goles a favor, y sólo recibió 69.
Pero más allá de los números, Pachorra se va de un Pincha con un plantel ultra competitivo, que superó en los últimos años a los clubes grandes, que salió a ganar en casi todas las canchas, y que cuando no pudo hacerlo, igual se llevó algo.
Y por si alguna dudaba quedaba de su verdadera capacidad, todo quedó demostrado sobre el final del 2010, cuando con limitaciones y grandes bajas, logró reinventarse y se coronó campeón con una parva de puntos pese a las críticas que lo apuntaban de defensivo.
Fuente: CIELOSPORTS
No hay comentarios:
Publicar un comentario