martes, 15 de marzo de 2011

Volverían Iberbia, Braña, Enzo Pérez y el Roro López

15.02.2011


No hay certezas, pero sí algunas pistas con respecto al once titular de Estudiantes que el próximo jueves, en el Estadio Unico, jugará la revancha con Guaraní de Paraguay, por el grupo 7 de la Copa Libertadores.

Se habla ya de algunas variantes. Y en distintos sectores del equipo. Ayer en City Bell se especulaba con el regreso de Raúl Iberbia y de Rodrigo Braña, que no participaron del juego ante el Tomba del último domingo, como también del mendocino Enzo Pérez y del uruguayo Hernán Rodrigo López, que sí jugaron algunos minutos.

Los que saldrían: Nelson Benítez, Matías Sánchez, Leandro Benítez y Pablo Barrientos.

Pero estas modificaciones tardarían en confirmarse, porque hoy en City Bell, en principio, no habría una práctica formal de fútbol.

Sin embargo se especula con la presencia de un equipo más ofensivo, ya que arriba estarían el Roro López y el pigüense Leandro González, mientras que la presencia de Iberbia le daría una mayor ruptura por la izquierda, y ni hablar de lo que aportarían Braña y Pérez en el funcionamiento del equipo.

Por lo pronto ayer por la mañana el plantel regresó a los entrenamientos en el Country.

Hubo tareas regenerativas para los titulares mientras que el resto se sometió a distintas tareas tácticas, bajo la supervisión del técnico Eduardo Berizzo y de su ayudante Roberto Bonano.

Desafiando la fresca mañana en City Bell, los jugadores que actuaron ante Godoy Cruz realizaron movimientos físicos regenerativos, mientras que el resto trabajó en el gimnasio del predio y luego realizó una caminata alrededor de la cancha principal.

Posteriormente, el cuerpo técnico separó a volantes ofensivos y delanteros por un lado para efectuar trabajos específicos, al tiempo que Rodrigo Braña y Darío Stefanatto realizaron algunos movimientos tácticos con Berizzo. El resto se movió junto a Bonano en ejercicios de definición, y debían capitalizar ante el golero César Taborda los centros que enviaban Iberbia, desde la izquierda, y Maxi Núñez desde la derecha.

En el cierre, se hizo hincapié en la coordinación y control del balón.

Como novedad, Gastón Fernández, recuperándose de un desgarro, realizó un trote liviano con el profesor Carlos Kisluk. La Gata tiene para dos semanas más de inactividad.

Hoy el plantel se entrenará por la mañana en el Country, y se daría a conocer la lista de jugadores que concentrarán para el partido de la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario