viernes, 11 de marzo de 2011

Verón no está descartado para el domingo, pero es difícil que juegue

11.03.2011


En la práctica que llevará a cabo hoy el plantel de Estudiantes, Eduardo Berizzo sabrá si Juan Sebastián Verón podrá o no jugar frente a Godoy Cruz, el próximo domingo.

La Bruja ha tenido una notable mejoría, en las últimas horas, del esguince de tobillo que lo marginó del clásico platense y del partido que el Pincha le ganó a Guarani por la Copa Libertadores de América, sin embargo el cuerpo médico albirrojo le recomienda al jugador que descanse este fin de semana y que pueda estar para la revancha de la próxima semana frente al elenco paraguayo.

Sabiendo como se maneja el capitán de Estudiantes y teniendo en cuenta que el equipo respondió bien en los dos encuentros que disputó sin él, sería poco probable que la gente pueda ver en cancha a Verón el domingo frente al Tomba. La última palabra la tendrá el jugador y el entrenador Pincha esperará hasta la respuesta del símbolo de la institución, para saber que equipo pone en cancha.

Hoy al finalizar la jornada de entrenamientos, Berizzo dará a conocer la lista de jugadores que quedarán concentrados, a partir de mañana, en City Bell y ahí se podrá saber con más exactitud si Verón tiene alguna posibilidad de estar el domingo.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario