jueves, 10 de marzo de 2011

Uno x uno

10.03.2011

ESTUDIANTES

EL MEJOR

ENZO PEREZ (7): Manija y conductor del Pincha. En la parte inicial estuvo muy cerca de llegar al gol. Buscó e intentó siempre el arco y además hizo jugar a sus compañeros. Un gran despliegue.

PARA CORREGIR

GABRIEL MERCADO (5): Sin el despliegue a que tiene acostumbrado. Estuvo muy contenido a la hora de ir hacia adelante, aunque siempre dio una mano a la hora de contener los embates del rival.

EL RESTO

AGUSTIN ORION (6 ): No tuvo mucho trabajo, pero cuando le tocó actuar no ofreció fisuras. Nada pudo hacer en el buen remate desde el punto penal.

FEDERICO FERNANDEZ (5): Se equivocó al cometer infracción que terminó en el penal para Guaraní. Después se mostró seguro en la marca y bien saliendo desde el fondo.

LEANDRO DESABATO (6): Sin problemas en su función de marcar en el fondo y bien cuando se fue a buscar al área rival. Exigió con un fuerte remate que se fue apenas desviado.

FACUNDO RONCAGLIA (5): El juego del rival no pasó mucho por su sector, pero cuando tuvo que intervenir siempre estuvo atento y muy seguro a la hora de salir.

RODRIGO BRAÑA (6): El alma del medio. Muy seguro a la hora de marcar y muy rápido cuando tuvo que salir con el balón en sus pies y distribuirlo.

LEANDRO BENITEZ (5): Falló mucho a la hora de distribuir el balón, especialmente en la primera parte. Después mejoró y se jugó bien con sus compañeros.

RAUL IBERBIA (7): Un gran despliegue por todos los sectores del campo. Por momentos fue el que más inquietó cerca del área rival. Buscó sorprender siempre desde lejos.

PABLO BARRIENTOS (6): Había intervenido poco en la parte inicial, pero estuvo bien ubicado en el área para marcar el gol del empate tras un gran pase de Iberbia.

LEANDRO GONZALEZ (6): Estuvo muy lejos del área, pero cuando tuvo una a disposición hizo un gran gol con un remate desde lejos.

INGRESARON

MATIAS SANCHEZ (5) Entró por el extenuado Pérez para recuperar oxígeno en el medio.

HERNAN RODRIGO LOPEZ (5) Jugó los minutos finales del encuentro y entró poco en juego.

NELSON BENITEZ (-) Entró en los segundos finales del partido.

GUARANI

PABLO AURRECOCHEA (5) Tapó buenos disparos de Enzo Pérez, especialmente en la primera parte. Nada pudo hacer en los goles del Pincha.

EDUARDO FILIPPINI (5) Bien en el juego aéreo y colaborando cuando el equipo iba al ataque.

JOEL BENITEZ (4) Comenzó dando ventajas, pero recuperó su accionar en la marca por el centro.

FEDERICO CARBALLO (4) No empezó bien especialmente con el juego aéreo, pero mejoró con el transcurrir del juego.

ELVIS MARECOS (4) Estudiantes no atacó mucho por su sector y se limitó a esperar con atención.

JUAN AGUILAR (4) Intentó sorprender en el área rival, pero con poca fortuna.

LUIS DE LA CRUZ (4) Intentó la individual, pero nunca pudo sacar diferencia. Le faltó puntería cuando buscó desde lejos.

MIGUEL PANIAGUA (5) Arrancó siendo el conductor de su equipo, pero sintió el desgaste y decayó su accionar.

JORGE MENDOZA (5) Atento a la hora de marcar, pero no arriesgó cuando tuvo el balón en sus pies.

JULIAN BENITEZ (5) Rápido cuando tuvo que encarar, pero falló en los metros finales.

PABLO CABALLERO (6) Inquietó siempre a la defensa Pincha. Buen remate en el gol de penal.

INGRESARON

CRISTIAN SOSA (5) Entró al comienzo del complemento para colaborar en el sector medio. Cumplió con la función que le encomendaron.

FABIO ESCOBAR (4) El delantero entró con el marcador abajo, pero poco pudo hacer para torcer la historia.

LUIS OVELAR (-) Jugó los minutos finales sin llegar a inquietar.

EL ARBITRO

Dejó dudas. El árbitro Víctor Hugo Carrillo le anuló un gol a Filippini por posición adelantada cuando en realidad no lo estaba. Bien en el penal de Fernández a Caballero. No se complementó bien con sus colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario