sábado, 12 de marzo de 2011

Trabajan para reformar el Estatuto

12.03.2011

El Secretario de Estudiantes Bernardo Barrué reconoció ayer que se trabaja para reformar el Estatuto del club, aunque aclaró que "no hay previstas reuniones" con ese fin.

"Hace 8 ó 9 meses se presentó un grupo de socios para reformar cuatro o cinco puntos del Estatuto. Nos juntamos y en un punto pensamos que no era necesario. Ellos coincidieron con nuestra mirada y se dejó sin efecto. Entonces se pasó a analizar el resto de los puntos. Ahora la cosa está muy avanzada, como para presentar un borrador en comisión en seis o siete días. Después de que se apruebe se pasará a los ex presidentes, calculo que dentro de 15 días y después lo daremos a conocer en la página del club", remarcó.

PUNTOS TRATADOS

Barrué también se refirió a los puntos que se trataron a la hora de reformar el Estatuto:

* "El que fue dirigente no puede aparecer representando jugadores, pero esto tiene que tener un tiempo, porque si después la persona se quiere dedicar a eso, nadie se lo puede prohibir. La idea es que no se vaya y al otro día negocie con el club", aclaró Barrué.

* "Después está el límite de los mandatos. Pensamos en tres mandatos consecutivos y en forma ilimitada alternados".

* "Vamos a crear un socio protector, que si quiere pagar doble pueda hacerlo. También el socio jubilado, que paga una cuota inferior al activo".

* "Para vitalicios va haber una recategorización, se va a llevar de 55 a 60 años en forma paulatina, de acá a cinco años".

* "Hasta ahora la mujer no puede tener a cargo al varón: eso es ridículo y ese tema lo vamos a tocar para que cualquier integrante de una pareja pueda tener al otro como adherente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario