miércoles, 16 de marzo de 2011

Sin Colo ni Gata

16.02.2011


Berizzo dio la lista de 20 concentrados para jugar ante Guaraní por la Libertadores. Las ausencias más importantes: Gastón Fernández y Germán Ré, ambos lesionados.

Pensando en sumar de a tres como local el jueves ante Guaraní de Paraguay para dar un gran paso en el acceso a octavos de la Libertadores, Eduardo Berizzo definió la lista de 20 concentrados. Las novedades más importantes son las ausencias de Gastón Fernández y Germán Ré, desafectados por sendas lesiones.
La Gata se repone de una lesión muscular en la pierna izquierda sufrida en el clásico ante Gimnasia, mientras que el Colorado afronta la recuperación de una dolencia ligamentaria en el tobillo izquierdo, originada en el partido ante Quilmes de la segunda fecha del Clausura.
De esta forma, los players que estarán a disposición del Toto serán: Agustín Orión, Gabriel Mercado, Pablo Barrientos, Facundo Roncaglia, Leandro Desábato, Federico Fernández, Hernán Rodrigo López, Rodrigo Braña, Nelson Benítez, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Maximiliano Núñez, Leandro González, Enzo Pérez, Darío Stefanatto, Gabriel Peñalba, Leandro Benítez, Raúl Iberbia, César Taborda y Juan Pablo Pereyra.
El Pincha pretende seguir volando alto en la Libertadores. Por eso, ante el team paraguayo se juega una parada clave pensando en el futuro.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario