miércoles, 9 de marzo de 2011

Shakira alteró la llegada

09.03.2011

ASUNCION, Paraguay.- La presencia de la cantante colombiana Shakira, hospedada en el mismo hotel en donde se alojó la delegación albirroja aquí, generó un gran revuelo.

Lo que primero había sido un simple rumor, luego se confirmó plenamente cuando la comitiva arribó al hotel Sheraton con el micro que los condujo allí desde el aeropuerto. En efecto, allí estaba la famosa cantante alojada con todo su séquito.

Es que también en el lugar se habían apostado un centenar de fanáticos de la cantante colombiana con el propósito de saludarla, de sacarle alguna foto o de obtener de ella algún autógrafo.

Shakira, que no apareció por el lobby del hotel, brindó anoche un recital en el predio del Jockey Club del Paraguay, que tuvo una duración de una hora y media.

Durante el mismo, Shakira presentó canciones tanto de su nuevo disco así como sus grandes éxitos que han hecho de ella una auténtica número uno en el mundo.

Acompañaron a Shakira en el Jockey Club el jamaiquino Ziggy Marley con su banda, el grupo argentino Los Auténticos Decadentes y el grupo nacional de Ciudad del Este Los Rumberos.

Lo cierto es que, a raíz de la presencia de los fanáticos de la cantante colombiana en el lujoso hotel de la calle Aviadores del Chaco se tornó dificultoso el ingreso del plantel pincharrata e, incluso, generó inconvenientes con las habitaciones, por lo que algunos dirigentes y allegados no pudieron alojarse allí y tuvieron que hacerlo en otro establecimiento hotelero de las inmediaciones.

Pero con buena voluntad todo pudo superarse y el plantel no tuvo luego más sobresaltos e, incluso, desarrolló toda la actividad prevista en la jornada de ayer sin mayores inconvenientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario