jueves, 17 de marzo de 2011

Se rifa un GPS para entrar al estadio

17.03.2011


Incertidumbre y malestar se percibió entre los simpatizantes de Estudiantes que en las últimas horas fueron a comprar una entrada para al partido de esta noche, habida cuenta de la escasa información que se brindó por parte del personal de organización y logística del club en cuanto a los accesos al estadio Ciudad de La Plata

En este sentido, este medio tomó contacto con Marcelo Giusti, quien desistió de brindar detalles para aclararles el panorama a los socios y simpatizantes albirrojos que aún mantienen muchas dudas en cuanto a los lugares por dónde acceder de manera rápida y efectiva al reducto de 25 y 532.
De acuerdo a una gacetilla que fue enviada el martes, la cabecera que les quedará más accesible a los socios que vienen desde el centro de La Plata será la Sur. Para estar en ese lugar se deberá ingresar por las calles 25 y 532.
En tanto, aquellos que tengan plateas y pasillos, como así también los que decidan estar en la cabecera Norte, deberán utilizar los accesos de 526 y 23, y 526 y 25. Siempre lejos del casco urbano platense.
La principal inquietud que no fue aclarada debidamente radica en los estacionamientos. Lo único que se confirmó es que los ingresos vehiculares serán por 25 y 526 y 25 y 532 únicamente para los que cuenten con un palco.
No se descarta que una vez que se llenen los estacionamientos definidos, se pueda habilitar otro sector del parque para ubicar más vehículos.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario