miércoles, 9 de marzo de 2011

Se paró ante la adversidad y se trajo tres puntos claves

09.03.2011


Estudiantes fue cauteloso y cuidadoso para poder ganar en Paraguay y desarrollando una actuación de menor a mayor se quedó con tres puntos clave que le sirven para encaminar la clasificación a los Octavos de final, la semana que viene en el Ciudad de La Plata.

Ante un rival pobre, que mostró una imagen carente de individualidades que pueda marcar una diferencia, y con un juego colectivo bajo, Estudiantes estudió a su rival en el primer tiempo, y en el complementó remató de movida a un rival que no mostró alternativas para anular la fiesta Albirroja.

Con Leandro González como único delantero, Estudiantes apostó a la pegada de Leandro Benítez y a la dinámica y velocidad de Enzo Pérez para poder crear situaciones en el primer tiempo. Si bien desarrolló un buen juego en defensa, Federico Fernández bajó a Caballero en el área y el árbitro cobró penal. El ex delantero de Racing marcó la ventaja y puso en aprietos al León.

Pero con la garra y el empuje que mostró en algunos pasajes, el pasado sábado ante Gimnasia, inmediatamente empató en el complemento, con un tanto de Barrientos (de floja actuación) y pocos minutos después con un fuerte remate de González revirtió la historia.

De ahí en más, con inteligencia, pese al calor y al cansancio, controló la pelota y aunque sufrió algunos desajustes defensivos, manejó a un rival que intentó pero no supo cómo, llegar al empate y de esta forma logró tres puntos que lo ubican muy cerca del lider, Cruzeiro.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario