jueves, 17 de marzo de 2011

Se juntan llaves para el monumento, de 17 a 18

17.03.2011


El Coprosede apoyó la iniciativa que se llevará a cabo en 23 y 526. Detalles de la escultura que irá tomando forma en los próximos meses

Finalmente, ayer el Coprosede habilitó la instalación de un contenedor en las adyacencias del estadio Ciudad de La Plata, en el que se van a recolectar llaves viejas y bronce que serán utilizados para la construcción del monumento a la “mística” y a Juan Sebastián Verón.
Representantes de la agrupación Lucho Elorga de Villa Elisa se juntaron ayer con el director del Coprosede, Rubén Pérez, quien terminó apoyando la iniciativa en la previa al partido de esta noche, por tratarse de figuras trascendentes de la vida de Estudiantes que serán homenajeadas.
Según se informó, el monumento se va a centrar en las figuras de Osvaldo Zubeldía, Edgardo Prátola, Mariano Mangano y Sebastián Verón.
Los organizadores ya cuentan con un presupuesto de lo que demandará la obra finalizada, y el paso posterior a la recolección de los materiales será conseguir el permiso de los familiares de Zubeldía, Mangano y Prátola, por tratarse de personas que han fallecido.
De acuerdo a lo previsto, el contenedor estará instalado de 17 a 18 en la esquina de 23 y 526, justo en la boca de acceso a la cabecera Norte del estadio Ciudad de La Plata.
Todas aquellas personas que decidan colaborar con llaves viejas o bronce que pueda ser fundido en un paso posterior serán registradas con una fotografía y se les tomará los datos en una planilla. De esta manera, se instrumentará una consigna original para concurrir a la cancha.
Le cantan el cumple a Juan Ramón
Juan Ramón Verón, figura y emblema de Estudiantes, cumple hoy 67 años de vida. Por este motivo, se está organizando desde el club un recibimiento especial que estaba sujeto a últimos detalles que se trabajaban anoche en la sede social. Asimismo, se hará una mención a los 72 años cumplidos ayer por Carlos Salvador Bilardo.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario