martes, 15 de marzo de 2011

Se impone una nueva oportunidad para López

15.02.2011


Tras la derrota ante Godoy Cruz, Berizzo no descarta incluir a Rodrigo López en el partido contra Guaraní. Vuelven Rodrigo Braña y Enzo Pérez

Algún día tiene que afianzarse como titular.
Ante la lesión de Gastón Fernández y la falta de precisión que mostró Leandro González contra Godoy Cruz, parece haberle llegado el turno a Hernán Rodrigo López.
El delantero, por el que la gente de Estudiantes pidió durante gran parte del segundo tiempo ante el Tomba, tiene ahora las puertas abiertas para empezar a afianzarse como el nueve titular que vino a reemplazar a Mauro Boselli.
Por distintos motivos, el uruguayo apenas pudo jugar hasta el momento 14 partidos oficiales desde que llegó al Pincha, acumulando apenas 234 minutos en cancha.
Sin ir más lejos, sólo disputó un encuentro como titular, y nunca pudo completar un partido entero.
Ya recuperado de las molestias que lo tuvieron a mal traer el semestre anterior, debido a una mala recuperación muscular en la zona del cuádriceps de la pierna derecha (esto le generaba frecuentes dolores en la rodilla), el jugador que marcó los goles que valieron la consagración del equipo en el torneo Apertura 2010 está listo para saltar a la cancha el próximo jueves ante Guaraní.
Si bien Eduardo Berizzo no lo confirmó,  se tomará las próximas 48 horas para resolver la formación titular con la inclusión, o no, del oriental.
El plantel volverá a entrenarse hoy por la mañana, en donde el técnico tiene en mente continuar con los trabajos de mantenimiento en la parte física.
La intención es usar el ensayo de mañana para empezar a definir a los once que saltarán a la cancha ante Guaraní, partido en el que se volvería a quedar afuera Germán Ré, y estarán en condiciones de recuperar la titularidad Enzo Pérez, Rodrigo Braña y Raúl Iberbia, que viene ganándose un lugar.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario