martes, 15 de marzo de 2011

Otro revés de la AFA a un pedido pincha

15.02.2011


Con la premisa de alivianar la agenda de partidos, durante los últimos días de la semana pasada Estudiantes presentó formalmente la inquietud en la AFA de poder reprogramar el choque contra Racing, previsto para el domingo que viene en el Cilindro de Avellaneda

El tema se planteó el jueves de la semana anterior en la AFA, amparado en la presentación del equipo albirrojo en la Copa Libertadores el jueves que viene ante Guaraní.
Lo que Estudiantes sugirió fue la chance de jugar el compromiso contra la Academia el lunes de la semana que viene, pasando uno de los partidos programados para ese día al domingo.
Sin embargo, ante la actualidad que tiene Racing (único puntero del fútbol argentino), terminaron pesando los intereses de la televisación para poder tener a uno de los partidos más importantes de la sexta fecha en el horario central del domingo.
De esta manera, la decisión que se tomó desde AFA les impide a los jugadores de Estudiantes contar con un día más de descanso, luego de la presentación en la Copa.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario