martes, 15 de marzo de 2011

Hubo autocrítica y un desencuentro entre Malaspina y Verón

15.02.2011


Los coletazos de la historia que se dio a conocer el domingo con la bandera que denunciaba la relación de viejos dirigentes con actuales componentes de la CD se pusieron de manifiesto ayer en City Bell.

Tan es así que el vicepresidente primero del club, Marcelo Malaspina, se reunió al mediodía en la concentración con los principales referentes del plantel, a excepción de Juan Sebastián Verón.
El capitán del equipo se retiró del predio una vez que finalizó sus actividades profesionales, mientras el directivo se quedó ajustando algunos detalles vinculados a la paga de los premios y las primas con Leandro Desábato, Rodrigo Braña y Leandro Benítez.
El desencuentro no pasó desapercibido y aportó otra evidencia más en cuanto a la presunta ruptura en la relación de algunos directivos albirrojos con el capitán del equipo.
Mucha autocrítica
En la previa del entrenamiento de ayer, los principales jugadores de Estudiantes realizaron una profunda autocrítica en relación a la forma en la que está jugando el equipo.
Si bien es cierto que los resultados no han sido catastróficos (pese a que la derrota en Brasil fue abultada), la intención fue replantear objetivos y metas pensando en la continuidad en el torneo Clausura y la Copa Libertadores.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario