jueves, 10 de marzo de 2011

El plantel pegó la vuelta rapidito

10.03.2011

ASUNCION, Paraguay (Enviado Especial).- Inmediatamente después de culminado el encuentro de anoche frente a Guaraní, el plantel profesional de Estudiantes emprendió el viaje de regreso a La Plata, en vuelo charter. Una vez que el avión depositó a los jugadores en el Aeropuerto de Ezeiza se trasladaron a la concentración del Country Club de City Bell. Cabe recordar que el conjunto albirrojo volverá a jugar por el torneo local el domingo cuando desde las 17 reciba en el Estadio Ciudad de La Plata a Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza por la 4ta. fecha del Apertura 2011.

MAÑANA LIBRE

Los jugadores de Estudiantes tuvieron ayer la mañana libre. Y muchos salieron por el centro de Asunción para realizar algunas compras, tales fueron los casos de Gabriel Peñalba, Darío Stefanatto, Leandro González, Matías Sánchez, Gabriel Mercado y Enzo Pérez, entre otros.

Los únicos dos futbolistas que hicieron algunos trabajos, fueron los arqueros Agustín Orión y Taborda, quienes entrenaron en el predio de Guaraní junto a Alejandro Saccone.

VIDEO Y ALMUERZO

Después del paseo que realizaron por el centro de esta ciudad, los jugadores y el cuerpo técnico que encabeza Eduardo Berizzo subieron sus habitaciones, y antes de almuerzo y del descanso, vieron un video del rival que enfrentaron anoche en el Estadio Defensores del Chaco.

HABLO RODRIGO

Hernán Rodrigo López indicó a una radio local antes del partido que tiene contrato por dos años más con Estudiantes, pero agregó que "todo se puede dar si hay voluntad", con respecto a una posible vuelta al fútbol paraguayo.

El delantero campeón de América con Olimpia en el 2002, expresó que le gustaría volver a vestir la casaca decana. "No tendría ningún problema, me gustaría volver", mencionó López a la 780 AM cuando fue consultado si se podría dar su vuelta al equipo que ahora vuelve a dirigir Nery Pumpido.

El jugador apuntó que viene siguiendo la campaña de Olimpia. "Estoy agradecido con Olimpia, estoy contento con lo que están haciendo, estoy siguiendo la buena campaña", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario