miércoles, 16 de marzo de 2011

Distribución de los hinchas y accesos

16.02.2011

El CoProSeDe y la dirigencia de Estudiantes dispusieron una serie de medidas de seguridad a fin de mejorar el acceso de los hinchas albirrojos al Estadio Ciudad de La Plata de cara al partido de mañana por la Copa Libertadores. Asimismo se confirmó que la parcialidad albirroja ocupará las dos cabeceras (Norte y Sur) para el encuentro contra Guaraní de Paraguay por el Grupo 7.

El ingreso al estadio será por las calles 23 y 526, y 25 y 526 (Cabecera Norte, plateas y pasillo) y 24 y 32 (Cabecera Sur).

Es importante resaltar que el ingreso peatonal al sector de plateas será indistinto por uno o por otro sector ya que existirá una comunicación interna a los sectores de las Rampas A y B.

La circulación vehicular será por la avenida 25 desde 32 hasta 526 y el mismo estará limitada solamente para aquellos que posean el tickets de estacionamiento para ingresar con su vehículo al sector correspondiente.

El ingreso a la zona de estacionamientos desde La Plata será por 25 y 32 y desde la zona Norte por 25 y 526. Quienes cuenten el tickets de estacionamiento utilizarán el Estacionamiento E2 cuando ingresen desde La Plata y el E4 cuando ingresen desde la zona Norte. Los "palquistas" utilizarán el estacionamiento E3 y pueden ingresar por 25 y 32 o 25 y 526 indistintamente. Vale remarcar que los socios y simpatizantes que accedan al estadio desde La Plata, e ingresen al estacionamiento E2 contarán con la posibilidad de ingresar al sector de plateas por los accesos internos (Rampa A y B).

El E2 tendrá su portón de ingreso en 25 y 530 y el E4 en 25 y 527. En tanto, está terminantemente prohibido el uso de pirotecnia en el estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario