jueves, 17 de marzo de 2011

Berizzo probó con el Rorro y mantuvo una extensa charla con Verón

17.03.2011

No pasó desapercibida en la práctica de ayer una extensa charla que mantuvo el entrenador de Estudiantes Eduardo Berizzo con el capitán del equipo Juan Sebastián Verón

Todo se inició con un ensayo táctico en donde el entrenador albirrojo paró al equipo que se venía manejando para enfrentar hoy a los paraguayos. En el trabajo paró a Orión, Federico Fernández, Desábato, Roncaglia, Mercado, Braña, Verón, Iberbia, Pérez, González y López.
El técnico reclamó en varias oportunidades que la pelota le llegue a Leandro González desde la elaboración del juego, a los fines de que éste termine asistiendo a López.
En todo momento, el uruguayo se movió por el centro del área adversaria, y en ocasiones se retrasó para buscar asociarse en el juego con Enzo Pérez.
Una vez finalizado el ensayo, los jugadores improvisaron el tradicional fútbol recreativo, que en esta ocasión se llevó a cabo detrás de la cancha número uno.
A diferencia de lo que siempre ocurre, Juan Sebastián Verón no formó parte de esos últimos movimientos, priorizando una extensa charla personal con el entrenador Eduardo Berizzo en el círculo central de la cancha de entrenamientos del Country.
Lo cierto es que todo se desarrolló con absoluta normalidad, en la antesala de lo que promete ser un partido muy importante para el equipo.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario