miércoles, 16 de marzo de 2011

Berizzo pasa al ataque y prueba con el Rorro

16.03.2011


El técnico piensa jugar con dos delanteros ante Guaraní y le haría un lugar a Rodrigo López. Hoy lo probará en la práctica. Si responde, será titular.

Es tiempo de pasar al ataque. Las secuelas de la derrota contra Godoy Cruz cobraron protagonismo en el pensamiento de Eduardo Berizzo, quien para el partido de mañana ante Guaraní pretende cambiar el sistema táctico.
De acuerdo a lo previsto por el entrenador, hoy será probado Hernán Rodrigo López, quien cuenta con serias posibilidades de ser titular ante los paraguayos.
Según se supo, el técnico tiene previsto parar un equipo en la práctica de hoy con dos delanteros: Leandro González y Hernán Rodrigo López.
De esta manera, se presume que dejaría la formación titular Pablo Barrientos, y se respetaría la base de la defensa y el mediocampo. Así, el posible equipo con el que ensayará Berizzo esta tarde en la práctica vespertina tendría a Orión, Federico Fernández, Desábato, Roncaglia, Mercado, Braña, Verón, Iberbia, Pérez, González y López. Además de estos jugadores, quedarán concentrados hoy César Taborda, Nelson Benítez, Pablo Barrientos, Matías Sánchez, Maximiliano Núñez, Darío Stefanatto, Gabriel Peñalba, Leandro Benítez, y Juan Pablo Pereyra.
De cara al choque de mañana, Estudiantes seguirá bien de cerca lo que ocurra esta noche entre Cruzeiro y Deportes Tolima en el Grupo 7 de la Copa. No hay que perder de vista que un triunfo del equipo brasileño dejaría al Pincha ante la posibilidad inmejorable de sacar una ventaja decisiva ante los colombianos en el caso de obtener una victoria.
Por lo pronto, hoy los jugadores fueron convocados a las 13 para hacerse presentes en el predio de City Bell, lugar en el que van a llevar adelante el entrenamiento vespertino y, posteriormente, la concentración.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario