jueves, 10 de marzo de 2011

Berizzo: "Nos vamos muy contentos y fortalecidos por otra victoria"

10.03.2011


Eduardo Berizzo se mostró conforme por la victoria de Estudiantes en Paraguay aunque destacó que el primer tiempo, su equipo “había jugado un primer tiempo por debajo de nuestras posibilidades”.

A la hora de analizar el partido y la victoria del Pincha, el entrenador marcó que “en el segundo tiempo reaccionamos y mostramos que Estudiantes cuando acelera es un equipo apoyado en mucha jerarquía. Habíamos jugado un primer tiempo por debajo de nuestras posibilidades”.

“Costó mucho hacer circular la pelota, el calor, un campo pesado, nos costó acostumbrarnos al partido y en diez minutos de jerarquía este equipo ganó un partido que se había enfrentado complicado”, agregó Eduardo Berizzo.

Al explicar las indicaciones que les dio a sus jugadores en el entretiempo, el DT marcó que “lo primero era elevar la velocidad de la pelota, no había ritmo de juego. En el segundo tiempo cambiamos el ritmo. Nos vamos muy contentos y muy fortalecidos por otra victoria en Copa Libertadores, que no es muy fácil. Vamos a intentar ganar de local y eso nos va a acercar a la clasificación”.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario