miércoles, 9 de marzo de 2011

Asunción, húmeda y pesada, recibió al campeón argentino

09.03.2011

Acusando los 33 grados de sensación térmica, el plantel de Estudiantes arribó al mediodía a Asunción, en donde recibió una calurosa bienvenida por parte de los guaraníes.

Tras un placentero viaje que salió con veinte minutos de retraso desde Ezeiza, los futbolistas se instalaron el hotel Sheraton, ubicado a pocas cuadras de la sede central de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Los carteles publicitarios anunciando las internas del Partido Colorado que se van a desarrollar el próximo domingo adornaban el paisaje del trayecto que realizó el campeón argentino.
Durante el vuelo, algunos jugadores optaron por jugar a la PlayStation, mientras que los más grandes aprovecharon para charlar y distenderse con el mate de por medio.
Federico Fernández y Juan Pablo Pereyra no dejaron pasar la oportunidad para sacarse fotos en el pasillo del avión, mientras que Eduardo Berizzo y Roberto Bonano echaron a andar su pasión por la lectura.
Debido a una reprogramación del torneo paraguayo, el profesor Carlos Kizluk tuvo que modificar la rutina de trabajos, desechando la posibilidad de realizar el habitual reconocimiento del estadio Defensores del Chaco.
Los jugadores, de buen semblante, se mostraron predispuestos en todo momento, y expectantes a lo que pueda ocurrir esta noche, cuando se empiece a definir la tercera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores.
Lugo se fue a Vietnam y le pararon el país
Una huelga del transporte público mantuvo en jaque a Asunción en las últimas horas.Según reflejaron los distintos medios de este país, el tránsito se convirtió en el principal foco de conflicto para la gestión de Lugo, que por estas horas se encuentra en una gira por Vietnam.
De acuerdo a un informe publicado por el multimedio ABC, el actual presidente paraguayo tiene una imagen negativa de un 70 por ciento en la sociedad guaraní.
Sus repentinas giras, sumadas a las grandes exposiciones en público, bajaron notoriamente su imagen entre los guaraníes, quienes en su momento tenían mucha esperanza en su gestión.
Ahora, con el transporte parado, lo que se reclama es la renovación de las unidades, a los fines de mejorar el servicio para los pasajeros y también para los trabajadores del rubro.
Shakira alteró aún más el hotel
Teniendo en cuenta que en el hotel Sheraton donde se instaló Estudiantes ayer también está hospedada Shakira, que está de gira por Sudamérica, los jugadores del Pincha recibieron el afectuoso saludo de los fans de la cantante, que buscaban sacarse fotos y pedir autógrafos a todo lo que llamaba la atención.  Nadie pudo ver a la ex de Antonito.
Dos campeones en el lobby del Sheraton
Hernán Rodrigo López recibió ayer la visita de su compatriota, el uruguayo Sergio Orteman, quien en la foto está con el delantero albirrojo y Hugo Giménez. Orteman y el RoRo jugaron juntos en el Olimpia que fue campeón de América en 2000, que tenía como técnico a Pumpido y a Gastón Córdoba entre sus filas.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario