martes, 15 de marzo de 2011

Arenga a la tropa

15.02.2011


Antes de la práctica, el plantel se reunió, hizo autocrática y se fijó el objetivo de mejorar ya el nivel.

Hacía 9 años que Estudiantes no perdía dos partidos seguidos de local y el impacto no pasó inadvertido. Ayer, antes del entrenamiento, el plantel se reunió en la cancha número uno de City Bell sin la presencia del cuerpo técnico. ¿Rebelión? No, muy lejos. Pero sí existió una fuerte autocrítica y una arenga instando a mejorar el rendimiento en los próximos partidos. Al Pincha se le viene una semana trascendente: buscará quedar cerca de la clasificación copera el jueves, ante Guaraní, y el domingo visitará al puntero Racing para achicar diferencias arriba.
Con respecto al momento del equipo, Enzo Pérez comentó que “es cierto que estamos irregulares. Pero como también lo está el torneo, ya que por ahora todo se ve muy parejo. No es común que perdamos de local, donde nos hicimos fuertes. Perdimos con equipos que se cerraron bien atrás”. La de los futbolistas no fue la única charla. Luego del entrenamiento concurrió el vicepresidente Marcelo Malaspina para sostener una reunión con los referentes para tratar el tema premios. Los portavoces fueron Rodrigo Braña, Leandro Desábato y Leandro Benítez. Extrañamente no estuvo Juan Sebastián Verón, quien se fue un rato antes.
Berizzo aclara.
El DT dio su versión sobre la discusión que mantuvo tras el partido con algunos plateístas, reflejada en la edición de ayer de Olé . “Empezó a insultarme un hincha justo en el lugar donde estaba ubicada mi hija. Entonces le pedí que dejara de insultarme en esa zona y se acercara al lugar donde estaba yo, que fuera para otro lado para que no estuviera mi nena. Solamente eso, pero no le repliqué nada”, explicó.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario