jueves, 10 de marzo de 2011

Analizan cambiar las cabeceras para enfrentar a Godoy Cruz

10.03.2011


La comisión directiva de Estudiantes, en sintonía con el Comité de Seguridad Deportiva de la provincia de Buenos Aires, tiene previsto trabajar en estas horas para poder invertir el orden de las cabeceras para albergar al público local en el partido contra Godoy Cruz

Lo que realmente se buscará es que los simpatizantes del Pincha tengan a disposición la cabecera Sur del estadio Ciudad de La Plata para poder utilizar los ingresos de calle 35 y 532 exclusivamente.
De esta manera, donde, hasta el momento,  se venía alojando el público local, iría ahora la hinchada de Godoy Cruz.
¿Cuál es la finalidad de este cambio? Aprovechar mejor los accesos a la ciudad de La Plata que permite la autopista por la calle 520.
De esta manera, tanto al Tomba como a los futuros rivales del Pincha se los podría trasladar por las afueras de la ciudad, permitiendo que el público local que llegue desde el microcentro y el grueso de al ciudad pueda acceder por la avenida 532, principal arteria cercana al estadio.
Si bien está previsto que haya una recorrida para investigar y aprobar la iniciativa en las próximas horas, no se descarta que la misma pueda implementarse recién a partir del mes de abril.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario