viernes, 11 de marzo de 2011

Acercarían una oferta del Gremio

11.03.2011

El representante del delantero lo haría en las próximas horas Leandro González volvió a ratificar ayer que se quiere quedar en Estudiantes, frente a los rumores que indican que estaría cada vez más cerca de transformarse en nuevo jugador del Gremio de Porto Alegre. Aunque aclaró que llegado el caso, frente a una oferta formal del club brasileño, se sentaría a charlar con su representante y los directivos albirrojos, para decidir el mejor camino a seguir, tanto para él como para el club.
En ese contexto, anoche trascendió que el representante del delantero Miguel Pires le acercaría en las próximas horas a los dirigentes del Pincha una oferta concreta del Gremio, para llevarse al jugador. Y, de esta forma, las partes podrían avanzar en una negociación oficial, tras la interminable serie de rumores al respecto que surgieron en los últimos tiempos y que, hasta ahora, no terminaron de cristalizarse.
En caso de ser así, Estudiantes podrá avanzar formalmente en el tema. Vale recordar que anteayer, el presidente albirrojo Rubén Filipas confirmó que, pese a estar al tanto de los rumores sobre el supuesto interés del Gremio por González, no había llegado al club ninguna oferta formal de la institución de Porto Alegre. Por lo que prefirió no hacer especulaciones al respecto y dejar que fluyan los acontecimientos.
Lo mismo ocurrió con el propio jugador. Es más, ayer, en sintonía con lo que vino diciendo en los últimos días, González afirmó al respecto: “Mi pensamiento sigue igual. Mi idea es quedarme en el club. El tema del pase lo está manejando mi representante. En el momento que me toque decidir se pondrán las cartas sobre la mesa y uno evaluará. Pero yo estoy muy contento de estar acá, de jugar en Estudiantes, y de ser parte de este equipo. Por eso mi idea es seguir”, concluyó.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario