2010-10-10
Después de algunos torneos donde le costó asentarse, el mendocino Enzo Pérez, ha logrado ser uno de los jugadores más regulares del plantel y así se lo hace saber la gente de Estudiantes.
Hoy con el equipo puntero, el volante habló de aquellos primeros meses donde las cosas no le salían. “Por más que las cosas no salían bien a uno le daban el apoyo en las calles o cuando uno se encuentra con gente de Estudiantes en las calles, y eso te da mucha fuerza anímica para seguir luchando. Sabemos que Estudiantes es un club de familia y lo demuestra con la gente y con nosotros, los jugadores, que somos partícipes dentro de la cancha".
Pero el tiempo paso, el levantó su nivel y el equipo sigue en peleando arriba. "Hay que mantener la tranquilidad, todavía no se ha ganado nada ni se ha logrado nada, falta mucho. Tenemos una ventaja importante pero todavía vamos por la mitad del campeonato, tenemos que jugar con rivales directos, nosotros tenemos que seguir por este camino y tratar de llegar a la última fecha con chances", destacó Pérez.
Pensando en lo que se jugó hasta el momento, el mendocino destaco que "venimos haciendo un esfuerzo grande todos en lo grupal. Ahora tenemos una semana larga para tratar de recuperarnos y llegar bien al otro partido".
Además agregó: "no estamos jugando como antes con el 4-4-2, estamos variando de acuerdo a las circunstancias y al rival, en la forma de estrategia y de ir a atacar al equipo que tenemos enfrente y eso es valioso, creo que todos estamos haciendo un esfuerzo grande. En la posición en la que estoy ahora me siento muy bien, muy cómodo tengo libertad para encarar y llegar al arco rival".
Fuente: CIELOSPORTS
No hay comentarios:
Publicar un comentario