domingo 10 de octubre de 2010
Así se refirió el capitán Pincha, Juan Sebastian Verón, al andar del equipo en el campeonato. A la vez que agregó, "tenemos que mantener este espíritu y el estilo". Con respecto al partido, analizó que "a Estudiantes le plantean partidos cerrados y eso crea cierta dificultad".
El capitán y emblema de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, habló tras en el vestuario local, tras el triunfo ante Olimpo y destacó la paciencia del equipo, debido al “partido cerrado” que le obligó a jugar su rival de anoche.
Además agregó que “fuimos justos ganadores. Se nos hizo difícil encontrar espacios, pero tuvimos paciencia, buscamos por todos los medios y encontramos el gol”.
Sobre el presente del equipo, la Bruja destacó que “encontramos el equilibrio necesario. Para armar el equipo, se buscó de atrás hacia delante. Lo importante es generar situaciones y no conceder”.
Sobre su lesión y su participación el próximo sábado contra Colón, Verón dijo que hay que ver “la evolución” de su tobillo. “Quiero estar, pero hay muchachos en mejor plenitud física y esto no termina acá”, finalizó.
Fuente: Diario HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario